octubre 19, 2017

Profesores

Todos nuestros profesores son titulados universitarios.

Con experiencia y conocedores de la realidad educativa, entusiasmados con su trabajo y por supuesto comprometidos con sus alumnos.

Profesorado titulado

Los profesores particulares que colaboran con nosotros son seleccionados mediante una entrevista personal.
Para poder impartir las clases, los profesores deberán tener una titulación universitaria y conocimientos de las asignaturas que vayan a impartir.

Es primordial para pasar la entrevista, que los profesores tengan calidad humana para poder comprender las aptitudes de cada alumno para adoptar la metodología de trabajo adecuada.

 

Los profesores están capacitados para diferentes asignaturas en función de su titulación así como de sus estudios complementarios en idiomas, másteres específicos etc.

Cada alumno requiere una ayuda especial y  en función de sus necesidades, le asignamos el profesor que mejor sea para su perfil académico. Rara vez sucede pero se puede dar el caso, de que el profesor asignado no sea del agrado del alumno, en ese caso  y sin ningún compromiso asignaremos a otro profesor más adecuado a su perfil.

 

Puede consultarnos sin compromiso y le resolveremos las dudas que tenga para la contratación del servicio de profesores a domicilio, bien por teléfono, whatsapp o en nuestro formulario.

las condiciones de privacidad y Consentimiento expreso para el tratamiento de datos